Mayer fingió llanto en discurso sobre violencia

Usuarios de Internet hicieron alusión a su carrera como actor por lo que sugirieron que Sergio Mayer estaba actuando.

El diputado de Morena, Sergio Mayer, fue acusado en redes sociales de actuar sus lágrimas mientras pronunciaba un discurso sobre la violencia que existe contra las mujeres en México.

Lo anterior después de felicitar a la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, por la detención de los presuntos asesinos de la niña Fátima, quien fue hallada muerta el pasado sábado.

Durante una conferencia de prensa, Sergio Mayer condenó las agresiones en contra de las mujeres y niñas mexicanas y comenzó a llorar al hablar sobre ello.

“Me preocupa, me preocupa como padre escuchar a mi hija que cuando va a la escuela nos pide que no olvidemos recogerla, me preocupa que mi hija, mis hijas, no quieran salir al parque a jugar”, dijo.

Fue en ese momento cuando el también presidente de la Comisión de Cultura de la Cámara de Diputados se quebró y respiró hondo en varias ocasiones para después llorar.

Sin embargo, fueron usuarios de redes sociales quienes criticaron su gesto e incluso lo acusaron de gozar de bastantes privilegios en su posición como diputado.

Incluso, algunos usuarios también se burlaron del discurso de Sergio Mayer, e hicieron alusión a su carrera como actor por lo que sugirieron que estaba actuando.

“Si hubiera una imagen que describa la palabra Hipocresía, Sergio Mayer la representaría a la perfección”, escribió un usuario.

 

Con información de Reporte Índigo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *