No te puedes perder la puesta en escena «Bovary»

Muy pronto, el estreno de Bovary, la nueva producción de Catamita.

Bovary es una puesta en escena dirigida por Juan Carlos Franco y contará con las actuaciones de Cointa Galindo, Jorge Smyte y Luis Rubio, la cita es en el Foro Escénico del Museo de la Ciudad los sábados y domingos del 29 de febrero al 29 de marzo.

El gran estreno será el 29 de febrero, ¡aparta la fecha!

En esta obra, Emma Bovary es una mujer que anhela, a pesar de tener una vida relativamente estable de clase media en el campo, hay un impulso en su interior que la hace buscar más: sus expectativas son mucho mayores a la que la realidad le ofrece, luego de haberse casado con Charles, un aburrido médico provinciano.

Bovary

¿Pero, qué opción tiene la señora Bovary? La rebeldía, la violencia, el melodrama y el sexo. Dos amantes -el joven León y el experimentado Rodolphe_ las fantasías de la literatura, el regreso a la religión y las trampas del consumo burgués se suman a la pequeña tragedia de una mujer que se lanza a los deseos sin pensar en la moral que sujeta y que la señala, en el imaginario occidental, como un arquetipo de la insatisfacción, del eterno desequilibrio entre lo que deseamos y la realidad desnuda, un personaje que se desborda a sí mismo y que nos revela que somos aquello que no tuvimos.

Bovary

La temporada de Bovary tendrá diez únicas funciones, los sábados y domingos del 29 de febrero al 29 de marzo en el Foro Escénico del Museo de la Ciudad, ubicado en Guerrero 27 Norte, en el Centro Histórico de Querétaro.

La entrada general es de $150 pesos, estudiantes, maestros y miembros del INAPAM $100. Clasificación: adolescentes y adultos.

El cupo es limitado a 55 personas y puedes reservar a través de redes sociales de Catamita y el Museo de la Ciudad, en el correo catamita.contacto@gmail.com al teléfono 4424954235.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *