AQQUA abastecerá líquido a todos sus usuarios

AQQUA asume el compromiso de velar por la salud y seguridad de los usuarios a quienes garantizarán el abasto del vital líquido a partir de hoy y hasta que se levante la contingencia

Luego de sumarse a la iniciativa del Gobernador del Estado Francisco Domínguez Servién, para hacer frente a la contingencia por el COVID-19 en la entidad, la empresa AQQUA ha decidido abastecer del vital líquido a todos sus usuarios, a pesar de que cientos de ellos como en el caso de La Pradera son irregulares en sus contratos. Por lo qué el organismo, dotará del servicio mientras persista la contingencia.

La empresa circuló el siguiente comunicado:

Santiago de Querétaro, Querétaro; México. Marzo 16, 2020.

COMUNICADO

Con la mística de preservar los valores, solidaridad y respeto a la condición humana que nuestro organismo constituido como una empresa socialmente responsable ha mostrado desde su creación; ABASTECEDORA QUERETANA DE AGUA Y ALCANTARILLADO (AQUAA), ha decidido SUMARSE al llamado del C. GOBERNADOR MVZ. FRANCISCO DOMINGUEZ SERVIÉN, para contrarrestar la propagación y brotes de la cepa COVID-19 (CORONAVIRUS) en nuestra entidad, derivado de este padecimiento internacional.

Por ello, asumimos el compromiso de velar por la salud y seguridad de nuestros usuarios a quienes garantizaremos el abasto del vital líquido a partir de hoy y hasta que se levante la contingencia, entendiendo que es fundamental mantener las condiciones de higiene necesarias a través del agua, previniendo, cuidando y protegiendo a las familias, fraccionamientos y zonas, a quienes brindamos el servicio de abastecimiento haciendo un gran esfuerzo a través de nuestra infraestructura.

De igual forma exhortamos respetuosamente, a todos aquellos usuarios, comercios y complejos habitacionales a que regularicen su servicio a la brevedad particularizando en cada caso la contratación, mostrando civilidad y valor social a quienes, de manera responsable, han asumido el compromiso de sumarse a estas medidas y esfuerzos en contra de esta pandemia. Por nuestra salud y la de todos, hagamos un uso consciente y racional del vital líquido.

 

AQQUA

Con información de AQQUA / ABASTECEDORA QUERETANA DE AGUA Y ALCANTARILLADO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *