Continúa transformación en Pedro Escobedo

 

Continúa la transformación en comunidades de Pedro Escobedo

En recorrido por la comunidad de Ignacio Pérez, el Presidente Municipal de Pedro Escobedo, llevó a cabo el arranque de obra, en su segunda etapa de urbanización sobre la calle Miguel Hidalgo, acción que permitirá beneficiar a más de mil habitantes.

“Gracias a la confianza depositada por el Gobernador del Estado Francisco Domínguez, hacia nuestro municipio, el año pasado se invirtieron más de 5 millones de pesos, en la primera etapa de urbanización sobre la calle Miguel Hidalgo y Aquiles Serdán, aunado a ello se invirtió en el sector educativo un recurso de 5 millones de pesos, destinados en la construcción del arcotecho para el preescolar y el bardeado perimetral en la escuela primaria”, indicó el Alcalde.

Precisó, además que para esta segunda etapa, se contempla, tubería de drenaje, registros y descargas sanitarias, pozos de visita, tubería de agua potable, pavimentación de empedrado ahogado, dentellón guarniciones, banquetas de concreto y topes, todo ello con una aportación del Poder Ejecutivo del Estado de Querétaro de 4.2 millones de pesos.

Finalmente afirmó que, gracias a las gestiones realizadas ante el Gobierno Estatal y la Comisión Estatal de Aguas, se trabaja en el proyecto de la Planta Tratadora de Aguas que beneficiará a las comunidades de Ignacio Pérez, Guadalupe Septién y San Clemente.

Durante el recorrido, acompañaron al Edil las Regidoras del H. Ayuntamiento; Secretarios; el Administrador de la CEA en el Municipio, el Subdelegado y el Comisariado Ejidal de Ignacio Pérez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *