Denuncian a LordBanqueta agrediendo inocentes

 

LordBanqueta: agrede salvajemente a personas que se atraviesan a su paso.

Ciudad de México.- Todo mundo tiene derecho a estar de malas, el humor es como la felicidad, cada quien sabe como manejarlo y como expresarlo, lo que no es válido es que cuando estamos de malas desquitar nuestra frustración e ira con personas inocentes, es más con gente que ni siquiera conocemos, tan solo por el hecho de estar cerca de nosotros en cierto momento, eso le sucedió a LordBanqueta.

Un hombre a quien han bautizado en redes sociales como LordBanqueta, ha causado polémica entre los internautas, pues se ha visto golpeando a toda persona que se encuentre a su paso mientras camina sobre una banqueta ubicada en las calles de la Ciudad de México.

A través de redes sociales se ha difundido el video en el que se logra observar cómo el hombre avienta, primeramente, a una mujer y, después, un hombre de la tercera edad cuando se “atraviesa” por su paso.

 

Las acciones han causado enojo entre la sociedad, por lo que, en redes sociales ya le han apodado #LordBanqueta.

“Cada vez nos toleramos menos. Es una lástima que gente como esta ande libre, como si nada”, mencionó una usuaria de Twitter.

Debido a lo anterior, diversos tuiteros se han dado a la tarea de difundir las imágenes del sujeto, para dar con su ubicación y que pague por lo que hizo.

En realidad este tipo de agresiones merecen tener consecuencias, no es justo que estemos expuestos a la violencia que pueda ejercer cualquier sujeto con mala actitud y sobre todo que quede impune.

 

Con información de Grupo Fórmula.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *