Exigen la salida del Cruz Azul del Deportivo La Loma

Socios del Club Deportivo La Loma en Querétaro, exigen la salida de sus instalaciones del Equipo de primera División Profesional Cruz Azul.

Desde hace algunos días el equipo de primera división Cruz Azul, así como sus filiales femenil y fuerzas básicas se encuentran realizando entrenamiento y pre temporada en la ciudad de Querétaro, utilizando para este fin las instalaciones del Club Deportivo La Loma ubicado en Anillo Vial Fray Junípero Serra 20860, al cual asisten diariamente muchos socios queretanos que practican deporte en el.

Ante el comunicado Oficial de este Domingo del Club Deportivo Cruz Azul, donde ratifican que varios de sus elementos están contagiados de Covid 19, varios socios se acercaron a medios de comunicación, para solicitar que los administradores de este Club Deportivo La Loma impidan la entrada a este equipo de fútbol profesional Cruz Azul, que está actualmente haciendo su pre temporada con miras a participar en el torneo de primera división de la Liga Mx.

Deportivo La loma

Por la salud de todos los socios, los administradores y dueños del Club La Loma, deberían de cuidar la salud de los socios que cotidianamente asistimos a sus instalaciones, es alarmante y peligroso, que ahí en un club de este nivel estén personas o deportistas contagiados con covid 19 y este es el caso de 8 personas entre jugadores y staff contagiados por este mal que ha matado a mucha gente en el mundo.

Los socios solicitan la intervención de las autoridades sanitarias de la entidad para que regulen este tipo de contratos entre instituciones privadas pero que afecta y pone en riesgo a Jugadores y socios que nada tienen que ver con este virus que ha llegado a sus instalaciones.

Además solicitan que supervisen la sanitización de las instalaciones bajo las normas de la Secretaria de Salud para evitar su propagación del covid 19.

 

Con información de Periódico Raíces / Foto: archivo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *