Anuncia Domínguez visita de AMLO a Querétaro

Anuncia Domínguez visita de AMLO a Querétaro, el próximo viernes

El próximo viernes, el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, realizará una visita a la entidad, anunció hoy el Gobernador del estado, Francisco Domínguez Servien.

López Obrador acudirá al estado para sostener una reunión en materia de seguridad, de acuerdo con el mandatario estatal.

El encuentro, explicó Domínguez, está programado para realizarse en las instalaciones de la décimo séptima Zona Militar.

En una entrevista radiofónica con el noticiario de Ciro Gómez Leyva, Domínguez, agregó que este martes se ha acordado que se lleve a cabo un encuentro virtual entre los gobernadores panistas que integran la GOAN y el Secretario de Salud federal, Jorge Alcocer.

En dicha reunión, explicó Domínguez, estará presente el subsecretario de salud, Hugo López Gattel.

“El viernes viene el presidente a una reunión a Querétaro, viene a una reunión de seguridad en la XVII Zona Militar, de 7:00 a 10:00 de la mañana únicamente, ahí voy a pedirle una reunión formal en Palacio Nacional, porque creo que esta unidad él tiene que llamar a todos y estamos dispuestos para sumarnos”; indicó.

 

El miércoles el presidente Andrés Manuel López Obrador visitará el vecino estado de Guanajuato.

El próximo miércoles, el presidente Andrés Manuel López Obrador visitará Irapuato, desde donde dará su conferencia de prensa mañanera, además de que hará un recorrido por el cuartel de la Guardia Nacional de este municipio.

De acuerdo con la agenda preliminar del presidente López Obrador, el miércoles 15 de julio arrancará sus actividades desde las siete de la mañana, con la realización de su conferencia mañanera, en lugar aún por definir.

Posteriormente, a las 10:30 de la mañana, se tiene programado un recorrido por el cuartel de la Guardia Nacional, ubicado en la comunidad de El Copal.

Durante su visita estará acompañado del gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, donde además se tiene programada una reunión privada entre ambos, para abordar varios temas, entre ellos el económico y el de seguridad, sobre todo tras el multihomicidio de 27 personas en un anexo de Irapuato.

La última vez que Andrés Manuel López Obrador visitó Guanajuato fue en febrero pasado, donde inauguró los cuarteles de la Guardia Nacional de Pénjamo y Romita.

 

Con información de Agencias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *