Checo podría quedarse en Red Bull hasta 2022: Marko

 

Helmut Marko asegura que Pérez tiene posibilidades de quedarse en Red Bull hasta 2022

La llegada de Sergio Pérez al equipo Red Bull de Formula Uno fue motivo de sorpresa para algunos y una recompensa bien merecida debido a su magnifica temporada de 2020 para otros. Si bien es cierto, Pérez llega al equipo austriaco por un año, aunque esto puede cambiar si el mexicano logra llenarle el ojo a los altos mandos de la escudería y quedarse en Red Bull hasta 2022.

La cúpula principal del equipo de la bebida energética conformada por; Helmut Marko, Dieter Mateschitz y Christian Horner, tomó la decisión de sustituir a Alex Albon por Sergio Pérez para la temporada 2021. Hasta ahora el contrato del mexicano es por un año, aunque Marko ha dicho que analizaran su “compatibilidad” con el equipo, aunque tiene opciones de que su estadía en Milton Keynes sea hasta 2022.

“Antes de que nos decidamos veremos cuál será la compatibilidad entre nuestros pilotos, si funcionan bien juntos y si el dúo es tan competitivo como deseamos. Pero nada es imposible para Sergio hasta 2022”, expresó el asesor de Red Bull Racing.

Por su parte, Sergio Pérez dice estar preparado para el reto, asegurando que ahora es un piloto totalmente diferente y mucho más completo. Su objetivo es estar a la altura de Max Verstappen e incluso batirle, pero siempre poniendo al equipo por delante de todo.

 

 

Red Bull hasta 2022

 

“Ahora soy un piloto diferente. Como piloto me siento más completo pero también he madurado como persona y como deportista. No fallaré esta vez. Mi objetivo es poder alcanzar a Max y quiero estar delante de él. Definitivamente lucharemos entre nosotros como pilotos de Red Bull, como sucedió en el pasado con Daniel Ricciardo, pero siempre con el interés del equipo primero”, dijo Sergio Pérez.

En definitiva, esto es música para los oídos de miles de aficionados mexicanos que le siguen la pista de cerca a Checo.

 

Con información de FanZone México

Deja un comentario