Morenistas de SLP y Querétaro por la Transparencia

Morenistas de SLP y Querétaro por la Transparencia en encuestas de elección de candidatos.

Javier Bravo, representante del Colectivo Ciudadanos Indignados en Querétaro y la activista social, Alicia Colchado Ariza, acompañaron en rueda de prensa a un grupo de morenistas de SLP que realizan una Marcha-Caravana hacia la CDMX en protesta porque Mario Delgado, dirigente nacional de MORENA impuso a candidatos “prianistas” en SLP.

El grupo es encabezado por la Lic. Francisca Resendiz Lara, ex precandidata a la gubernatura de ese Estado. Informaron que en la movilización se han integrado morenistas de otros estados que también consideran les impusieron a los candidatos.

Francisca Reséndiz señaló que la marcha tiene como objetivo visitar al Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador para denunciar todo el cochinero que Mario Delgado Carrillo, junto con la mafia del poder, han realizado, al imponer candidatos prianistas

Los obradoristas de Querétaro, Javier Bravo y Alicia Colchado, exigen transparencia en la encuesta en la que fue electa Celia Maya, aclararon que no están en su contra, sino en contra del dirigente nacional, Mario Delgado, dijeron que no se sumarán a campañas de candidatos impuestos.

Javier Bravo señaló que si se transparenta la encuesta Celia Maya podría ser la candidata de unidad.

Este tipo de acusaciones se ha dado en contra del dirigente nacional a lo largo y ancho del territorio nacional, como en el caso del estado de Guerrero en donde la precandidatura de Félix Salgado Macedonio ha desencadenado todo un movimiento en su contra por las supuestas acusaciones de violación interpuestas hace unos años en contra del precandidato utilizando las redes sociales principalmente el Twitter para difundir su mensaje.

 

Con información e imágenes de Pablo Ayala Durán.

Deja un comentario