Muere la madre de Ronaldinho a causa del covid-19

Miguelina Elói Assis dos Santos madre de Ronaldinho perdió la vida la tarde de este sábado tras pasar meses complicados batallando contra el coronavirus.

Miguelina Elói Assis dos Santos, madre del astro brasileño Ronaldinho, perdió la vida la tarde de este sábado luego de pasar meses complicados batallando contra el covid-19, informaron medios de Brasil, justo antes de que el exfutbolista mostrara su luto en redes sociales.

Fue el pasado 21 de diciembre de 2020 cuando el futbolista informó que su madre había dado positivo por coronavirus y les agradecía amablemente a sus seguidores por sus oraciones y buena energía.

Finalmente, la madre de ‘Dinho’ perdió la batalla contra el covid-19 y falleció a los 71 años de edad, los medios brasileños dieron a conocer la noticia y minutos después, fue el propio exfutbolista quien colocó imágenes con fondo negro en sus redes sociales, como señal de luto.

Ronaldinho siempre fue enfático en el respaldo que su mamá le brindó durante toda su carrera y una de las postales para el recuerdo fue el día que ‘El Mago’ le brindó el Balón de Oro que conquistó en el 2005 cuando militaba para el FC Barcelona.

“Queridos amigos, mi madre está con Covid y estamos en la lucha para que se recupere pronto. Ella está en la unidad de cuidados intensivos, recibiendo todos los cuidados. Gracias de antemano por sus oraciones, energías positivas y afecto. Fuerza madre”, puso en su cuenta de Twitter.

 

El futbolista siempre reconoció el respaldo que recibió de parte de su mamá, de 71 años de edad, y una de las imágenes más significativas entre ambos fue cuando el “10” le dedicó el Balón de Oro que obtuvo en su paso por Barcelona.

Brasil ha sido uno de los países más afectados por la pandemia. Acumula más de 10 millones de contagios y 245 mil fallecidos.

 

Con información de Agencias.

Deja un comentario