Adultos mayores recibirán mensajes para apoyo Qrobús

Amplía SEDESOQ envío de mensajes para entrega de apoyo Qrobús a adultos mayores

La encargada de despacho de la Secretaría de Desarrollo Social del Estado de Querétaro (SEDESOQ), Sandra Diez Alvarado, informó que los adultos mayores beneficiarios del programa de Apoyo para el Uso de Transporte Público Qrobús, que no recibieron sus mensajes con las claves de retiro antes del 20 de febrero, lo recibirán en los próximos días mediante una nueva dispersión.

Recordó que el jueves 3 de diciembre de 2020 inició la entrega correspondiente al periodo agosto 2020-enero 2021 para 15 mil 282 adultos mayores de entre 60 y 69 años, quienes recibieron mensajes de texto con su clave de retiro.

Dentro del proceso de dispersión, la institución bancaria con la que se opera el programa tiene la responsabilidad de enviar las claves únicas para seguridad de las y los beneficiarios.

“Las notificaciones que recibimos, reportan el 100% de los mensajes enviados; sin embargo, estamos trabajando con las autoridades de la institución bancaria para realizar el envío correspondiente a quienes no recibieron su mensaje en tiempo y forma”, declaró Sandra Diez.

Además fue enfática al señalar que ante el panorama de la contingencia sanitaria por COVID-19 y preocupados por la salud de los beneficiarios, los apoyos dependen de las herramientas digitales,.

“Reiteramos que nos encontramos trabajando para restablecer este envío de mensajes a fin de que todos los beneficiarios reciban su apoyo”. declaró la encargada de despacho.

Deja un comentario