Rosa María Pérez, se dice consentida de Vega Carriles

Rosa María Pérez Cervantes, se dice consentida de Vega. La Pluma de Conín 🖋️ Por| Miguel Hernández
🔶 ROSA MARÍA PÉREZ CERVANTES, SE DICE CONSENTIDA DEL ALCALDE DEL MARQUÉS ENRIQUE VEGA CARRILES Y AFIRMA QUE SIN ELLA LA REEELECCION NO SE DARÁ.UFF,,,,,,,,,,,,,,,,,,
✍🏻Con eso de que ahora todos se sienten indispensables para ganar y operar una campaña política, hay de todo; acomodaticios, veletas, traicioneros y traicioneras.
El caso de la actual directora del COPLADEM en el municipio de El Marques, ROSA MARIA PÉREZ CERVANTES, quien afirma que sin su capital político el actual alcalde ENRIQUE VEGA CARRILES está muy lejos de reelegirse, y es que la señora se ha dedicado a esparcir dicha versión por cuanta comunidad visita en este municipio.
La cosa no termina con esto, resulta que, como encargada de validar obras para dichas comunidades, ha aceptado sobreprecio y validaciones que a leguas se ven actos de corrupción. Siempre mencionando que tiene el aval del alcalde y siempre aduciendo que de ella depende el proyecto de reelección.
Además, por si no sabe el alcalde o se lo permite, ha llevado a la dirección de COPLADEM hijos, primos, tíos, nueras y hasta su “amigo” consentido. Dentro de la administración ya la conocen como la Reyna del NEPOTISMO. Además, hay que investigar los costos que permiten inflar muchas de las obras que se pagan con impuestos de todos los ciudadanos y que nada tienen que ver con la realidad o la austeridad que ha marcado VEGA CARRILES a su administración.
En síntesis, obras muy mal planeadas, obras infladas en su costo y el descarado nepotismo, además de usar y utilizar el nombre del alcalde para promocionarse y llevar agua a su molino, con decirles amables lectores, que hasta pensó en ser la próxima alcaldesa de este municipio, así se las gasta esta señora que, dicho sea de paso, ya perdió el piso y no acata las instrucciones de quien le dio todo y solamente le ha mordido la mano, en fin, eso y más veremos en todo esto de las reelecciones,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
🔶BAJO TERMINOS JURÍDICOS TODO SE PUEDE DERRUMBAR AL INTERIOR DEL PRI, HAY ELEMENTOS Y AQUÍ LOS DAMOS A CONOCER,,,,,,,,,,,,,,,,,
✍🏻TODO SE DERRUMBÓ. Dentro del PRI, dentro del PRI. Pareciera el título de esa famosa canción. Le explicó. Resulta que lo directivos de este partido empezando por su dirigente estatal PAUL OSPITAL no aparece registrado en el padrón oficial del tricolor, en serio y esto puede traer costos jurídicos.
ABIGAIL ARREDONDO, PAUL OSPITAL, MIRIAM CAMACHO, FABIAN PINEDA, VICTOR ROJAS ZETINA Y GERARDO SÁNCHEZ VÁZQUEZ, no aparecen en el padrón interno y oficial del PRI en el estado de Querétaro, y aquí le mostramos las listas oficiales de dicho padrón.
Tampoco aparece el presidente de la Comisión de Procesos que, al carecer de personalidad y militancia, los actos como los dictámenes emitidos de todos sus candidatos son NULOS, ya que dicho acto tiene un gran defecto legal.
Luego entonces, todos los registros son ilegales e improcedentes, en qué calidad peleó PAUL OSPITAL contra Juan José Ruiz en el proceso legar que tuvo lugar hace unos meses, si no tiene personalidad ni aparece en el padrón oficial, requisito indispensable según las convocatorias, para ser y estar como candidato del PRI a cualquier cargo de elección popular.
Rasuraron el padrón ya que varios miembros fueron insaculados el 17 de diciembre pasado, por nombrar algunos: Alonso Landeros, Braulio Guerra, Chela Juárez quienes como todos saben, son priistas desde hace muchos, muchos años,,,,,,,,,,
🔶NO CUAJA LA GUERRA SUCIA, ACASO HAY LIMPIA, CONTRA CELIA MAYA,,,,,,,,,,,,,
✍🏻CON TODO y los máximos esfuerzos que hacen dentro y fuera de MORENA para que la llamada guerra sucia permee al interior de la campaña de la morenista CELIA MAYA, pues no, todo indica que a la exmagistrada se le han alineado los astros y su carrera va en ascenso, de acuerdo a las más recientes encuestas serias de casas especializadas lo que ha prendido los focos rojos en los azules.
La más reciente, fue la versión, otra vez, apócrifa de que CELIA buscaba una magistratura y resultó que la candidata ya había declinado, se presentaron los oficios correspondientes y no en balde, le siguieron tundiendo en las redes de que buscaba un doble cargo. No les digo.
Y luego vino lo de la pensión por haber trabajado más de 40 años en la impartición de justicia, bueno 40 años no es poco y hay huevones que con unos pocos años se han llevado una pensión casi igual como Jaime Escobedo y muchos más que se han llevado jugosas pensiones sin tener los méritos y a la candidata se la querían escamotear.
Bueno veremos qué sale en esta semana, segunda de cuaresma,,,,,,,,,,,,,
🔶EN EL MARQUÉS NO APARECEN 60 MILLONES DE PESOS Y EL RESPONSABLE ESTÁ EN EL CERESO. ADEMÁS, QUIÉN ES RICARDO MARTÍNEZ,,,,,,,,,,,, EL RIKI,,,
✍🏻Pareciera que los demonios andan sueltos en el municipio de El marqués, ahora hay un desfalco y desvío de recursos por más de ¡¡¡¡60 millones de pesos. resulta que el exdirector de obras públicas ABRAHAM IBARRA, sobrino del cacique CIRILO IBARRA quien se ufana de seguir mandando en dicha dependencia, está preso en el CERESO de San José El Alto por actos de corrupción.
A este jovencito se le ocurre gastar en una obra dicha cantidad, le explico. Se realizó una obra de guarniciones y calles por 18.5 mdp, luego la misma obra por 19.5mdp y finalmente la misma obra por 20.5 mdp, pero, el pero de siempre. Resulta que dichas obras jamás se realizaron, no se hicieron y bueno el joven Ibarra fue a parar al CERESO, lo curioso es que su tío el cacique de siempre en la obra pública del municipio de El Marqués, Cirilo Ibarra se ufana, en serio, de que él sigue mandando y que tiene el aval de Enrique Vega Carriles, para esto de las obras inexistentes. Ya ponga orden en la casa señor alcalde.
Por su fuera poco, RICARDO MARTINEZ (a) El Riki, quien fuera su secretario particular, se ufana de que él maneja y tiene bajo su control todo lo que tiene que ver con los llamados jiros negros con la atenta complicidad de la Secretaría de Seguridad pública Municipal, que todos los negocios afines con grupos de “poder” en este municipio pasan por las manos de El Riki.
Quien fue separado del cargo por actos deshonestos y acoso sexual con varias empleadas del municipio, curiosamente este siniestro personaje aparece en su facebook con fotos de la India, Egipto y otros países, ??? de donde mulas Pedro, ah si, de los giros negros y más que negros que maneja en el municipio de El marqués,,,,,,,,,,,,,

Por: Miguel Hernández / La Pluma de Conín

Las opiniones expresadas en este documento son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión del Portal que lo replica y pueden o no, coincidir con las de los miembros del equipo de trabajo de La Tertulia, quienes compartimos la libertad de expresión y la diversidad de opiniones compartiendo líneas de expertos profesionistas.

Deja un comentario