Lanza Politécnica de Santa Rosa nueva convocatoria

 

Lanza UPSRJ convocatoria de admisión ¡Ven a Transformar tu vida a la Politécnica de Santa Rosa!

La Universidad Politécnica de Santa Rosa Jáuregui presentó la convocatoria de admisión para el cuatrimestre Septiembre – Diciembre 2021, que estará abierta hasta el 16 de julio.

La Politécnica de Santa Rosa es una institución pública de educación superior establecida en la ciudad de Querétaro en el 2011, pertenece al Subsistema de Universidades Tecnológicas y Politécnicas que ofrece una educación superior de calidad.

En septiembre de 2013, UPSRJ se convirtió en la primer universidad en el Estado de Querétaro y el segundo a nivel nacional en adoptar el Modelo Educativo “BIS” (Bilingüe, Internacional y Sustentable).

Al iniciar la carrera, los estudiantes comienzan un cuatrimestre de inmersión en el idioma Inglés como Segunda Lengua (ESL). Cada cuatrimestre sucesivo los estudiantes toman un curso de ESL junto con los cursos de su especialidad, además de que a partir del segundo cuatrimestre comienzan a tomar materias de su especialidad en inglés, y cada cuatrimestre van aumentando las asignaturas técnicas en inglés.

convocatoria

La UPSRJ también se dedica a desarrollar un ambiente sostenible en el campus y a desarrollar una conciencia ambiental entre los estudiantes. Por ejemplo, la universidad acaba de recibir un apoyo para trabajar en la preservación de las mariposas monarca y se ha dedicado a trabajar generando conciencia en preservar las especies nativas.

También se cuenta con un Programa de Inclusión, el cual brinda la oportunidad de estudios superiores a estudiantes con discapacidad sensorial y motriz. Actualmente, se cuenta con el personal docente ampliamente capacitado y preparado para la atención a estos estudiantes.

La Universidad se centra en ampliar la perspectiva internacional de sus estudiantes, facilitando oportunidades de movilidad de estudios en el extranjero y permitiendo un entorno multicultural con la internacionalización del campus.

Las personas interesadas deberán confirmar que han concluido el bachillerato o demostrar que culminarán dicha etapa educativa antes de julio próximo.

Asimismo, deben iniciar el pre-registro en el siguiente link: https://bit.ly/3tQzXOe.

En la Politécnica de Santa Rosa se cuenta con cinco programas académicos:

Licenciatura en Terapia Física

Ingeniería en Software

Ingeniería en Metrología Industrial

Ingeniería en Sistemas Automotrices

Ingeniería en Animación y Efectos Visuales.

La convocatoria puede consultarse en: https://bit.ly/2OL61Ee.

Se recomienda leer la información con mucha atención y seguir los pasos que se indican.

Mayores informes en el teléfono: 442 196 13 00 extensiones 111 y 112, en redes sociales: Politécnica de Santa Rosa y en el WhatsApp: 442 8147478.

 

Deja un comentario