Menos Mal que presentarán montaje Cassez en mañanera

Menos Mal que presentarán montaje Cassez en mañanera, por Samuel Pérez Rios.

Memos mal que el presidente acusó que los medios de comunicación han continuado sacando información sobre la jeringa vacía e insistió que este hecho podría estar ligado a un montaje para afectar a su gobierno por lo que presentará en la mañanera el caso de la ciudadana francesa Florence Cassez.

Por lo que invito a todos los delincuentes que estén siendo sometidos a un juicio que investiguen casos parecidos a los de ellos en donde el acusado sea inocente y lo demuestren como prueba irrefutable de que ellos también pueden ser inocentes.

Es una buena idea, también invito a todos los maridos acusados de adulterio a revisar casos donde las dudas eran infundadas para contrarrestar las acusaciones de sus esposas, es sencillo, tan solo digan que son inventos dirigidos a destruir su matrimonio y todo estará resuelto.

Banner 1280x140 Concá

Es más, a todos los deudores de impuestos los alentamos a que busquen en ejercicios pasados a los ciudadanos que si pagaron y muestren sus contribuciones como prueba irrefutable de que quizá ustedes si pagaron pero la secretaría de Hacienda conspira para desestabilizar su economía.

Pareciera tonto, pero resulta estúpido en la voz de un “presidente de la Republica” que solo sabe hacer eso, evadir responsabilidad alguna con el argumento de que el mundo entero esta en su contra y conspira para que no logre su sueño.

Corrijo, no el mundo entero, pues existen millones de tarados que ante cualquier señalamiento lógico como esta columna, tan solo ladran insultos y ofensas combinadas con alabanzas a su mecías.

Como me dueles México, un país lleno de riquezas naturales, gente de primera, trabajadora, honesta y sobre todo solidaria, ahora liderada por una sarta de tarados ignorantes que lo único que sabe hacer como su líder es estirar la mano para pedir limosna con la falsa idea de merecerlo por nacer en esta tierra.

Holgazanes que solamente aspiran a cubrir sus necesidades primarias con la miseria que les da su tlatoani, y lo defenderán hasta la muerte, pues como ellos argumentan, lo mejor que les ha sucedido es que llegara alguien igual de haragán que ellos al frente del país.

Ladren mis compatriotas obradoristas, el destino es suyo, pero cuando no existan empresas que paguen puntualmente impuestos para repartirles sus limosnas será demasiado tarde como en todos los países populistas que han existido en la historia de la humanidad, lo olvidaba, ustedes no estudian, tan solo aplauden.

Seguramente estas líneas serán tomadas como un insulto a muchos mexicanos, pues tómese como protesta al insulto que realiza a diario el Presidente de México a todos los ciudadanos del país. y si se siente ofendido o quiere opinar de esta columna, que lea las anteriores y que las tome como muestra de mi inocencia como hace AMLO.

 

 

Cassez

 

 

Menos Mal / Por: Samuel Pérez Rios.

Las opiniones expresadas en este documento son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión del Portal que lo replica y pueden o no, coincidir con las de los miembros del equipo de trabajo de La Tertulia Querétaro., quienes compartimos la libertad de expresión y la diversidad de opiniones compartiendo líneas de expertos profesionistas.

Deja un comentario