¿Dónde se va a jugar el Super Bowl 2023?
Ya hay una sede definida para el Super Bowl 2023; será el estado de Arizona el que reciba la visita de los dos campeones de cada conferencia.
Los juegos de Playoffs en la NFL cada vez están más cerca de llegar a su final, con las rondas divisiones listas, ya solo falta menos de un mes para que se lleve a cabo el Super Bowl 2023, el cual se jugará esa parte de Estados Unidos por quinta ocasión.
En su edición LVII, se decidió que fuera Glendale, Arizona, la sede del evento deportivo más esperado del año en EU, pues el futbol americano es, año con año, lo más sintonizado en televisión por los espectadores de aquel país, acaparando todas las listas.
Y parece que este año no va a ser distinto, pues ha habido varios cambios que harán de este evento algo más interesante que en otras ocasiones, además de varias polémicas; pero todo eso hasta que llegue la fecha del partido en el State Farm Stadium.
La capacidad reportada de este lugar es de 63 mil 400 espectadores, los cuales tendrán que desembolsar fuertes sumas de dinero para poder entrar al partido que define al campeón de la NFL.
¿Cuándo es el Super Bowl 2023?
La fecha está asignada desde tiempo atrás, siendo el en la segunda semana de febrero cuando la NFL defina a su nuevo campeón, en un juego que tendrá a los dos mejores equipos de cada conferencia; pero para ello faltan algunos días.
Por tanto, el Super Bowl 2023 se jugará el 12 de febrero en su edición número 57, disputándose en el State Farm Stadium, donde los Cardinals de Arizona suelen jugar; aunque en esta ocasión el equipo local no logró entrar ni a los Playoffs.
¿Quién tocará en el Super Bowl 2023?
Para este año hubo un cambio en el show de medio tiempo del Super Bowl, pues Pepsi ya no será el encargado de organizarlo, sino Apple Music, que de la mano de Rihanna y otros invitados sorpresas, marcará su regreso a los escenarios luego de cinco años.
El show de una de las mejores exponentes del pop tendrá una inversión enorme para que los nuevos patrocinadores se presenten con el pie derecho, y no terminen en una lista de los peores hsows de la historia del evento.