Luis Nava entrega rehabilitación del parque La Cañada

 

Entrega Luis Nava rehabilitación del parque La Cañada

El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, visitó la colonia Milenio III para hacer entrega de la rehabilitación del Parque La Cañada, donde aseguró que lo más importante es darle mantenimiento a las áreas públicas para defender el patrimonio de las familias y que los habitantes vivan más seguros y con un mejor futuro en el Querétaro que todos queremos.

La obra permitió a los vecinos recibir el sello de Biodiversidad Qro.

La Cañada

Durante el recorrido, Luis Nava agradeció la participación y compromiso de los representantes de la Colonia en los temas que tienen que ver con su entorno, además señaló que estas obras se realizan sin distinción alguna en las siete delegaciones municipales, porque lo primordial es mejorar la calidad de vida de todas y todos los ciudadanos.

La Cañada

La Secretaria de Servicio Públicos Municipales, Alejandra Haro de la Torre, detalló que la rehabilitación consistió en: la habilitación de la pista de trote, andadores, juegos infantiles, plazas de descanso; así como el sistema de riego, alumbrado público y parque canino; además de la rehabilitación de la cancha de usos múltiples, gradas y bancas, para el disfrute y esparcimiento de los mas de ocho mil habitantes de la colonia.

Por último, el Alcalde entregó el Sello de Bio diversidad Qro. Que otorga la Universidad Politécnica de Santa Rosa Jáuregui al Parque La Cañada, por cumplir con los criterios establecidos para promover y conservar la Bio diversidad en espacios públicos de especies nativas.

 

Deja una respuesta