Celia Maya dice que traerá la 4T a Querétaro

 

Celia Maya dice que ganará la elección para traer la 4T a Querétaro, En la tercera ocasión que compite por el cargo dice que triunfará.

La candidata a la gubernatura de Querétaro por Morena, Celia Maya García, se reunió con militantes en Plaza de Armas, ante quienes aseguró que esta, la tercera vez que compite por el cargo será la del triunfo.

Acompañada de Jesús Méndez, secretario general a nivel estatal de su partido en función de presidente, Maya García declaró que su meta es obtener el triunfo para hacer realidad en Querétaro el proyecto de nación de la Cuarta Transformación y así erradicar tanto las desigualdades como el incremento de la pobreza, este último, dijo, se ha acrecentado en los últimos años.

Estimó que el incremento de la pobreza está emparejado con la visión equivocada que tiene la administración en temas vitales como el desarrollo social, desarrollo urbano, inversiones, incluso en materia cultural, esta última la promueve de manera clientelar, en lugar de aprovechar la cultura de Querétaro.

Resulta necesario, dijo, generar esquemas que permitan una redistribución más justa de la riqueza social producto del trabajo de los queretanos.

 

Gente de Morena Coloca Corona e Teatro de la República

Se dice que en política la forma es fondo. Hace unos minutos comenzó a circular en redes la foto de una corona fúnebre, colocada en las puertas del Teatro de la República. Rotulada con marcador a nombre de Celia Maya (candidata a gobernadora de Querétaro por MoReNa) y la 4 T.

Celia Maya

Esa primer foto la retomamos del Facebook del periodista Víctor Manuel Sánchez Bandala.

Celia Maya
Camioneta colocando equipo en Plaza de Armas incluyendo la corona Mortuoria

Comenzamos a recabar información y nuestro amigo reportero Kike León, nos facilitó las demás fotos de este álbum, las cuales fueron realizadas por él, la mañana de este domingo, mientras cubría el mitin de la candidata morenista, Celia Maya, en la plaza de armas de la capital queretana.

Hemos intentado, infructuosamente, conocer la versión del equipo de comunicación de la ex magistrada, seguimos a la espera de que su agenda les permita respondernos.

Pero la intención es muy clara, la 4T necesita tener enemigos para poder tomar el papel de victimas y con ello jalar agua para su molino, solo que en Querétaro hay muchos ojos atentos. Nikolai de la Vega / Nexus Media Group

Deja un comentario