Presenta UTSJR webinar con Tico Perezgrovas

UTSJR presenta webinar con Tico Perezgrovas

En el marco de la conferencia el ponente Tico Perezgrovas, fundador de Empresas con Rumbo, CICESO y cofundador de Rumbo Podcast, realizó un análisis sobre lo que pasa en el entorno laboral, derivado de la pandemia por COVID-19.

La Universidad Tecnológica de San Juan del Río (UTSJR) llevó a cabo la conferencia virtual “10 lecciones del 2020 rumbo al 2030” en la cual participó personal del sector empresarial e instituciones educativas de la región.

Destacaron que los últimos meses han sido exponenciales, con altas y bajas, pero sobre todo con desafíos que pusieron a prueba las capacidades de las empresas, remontándose a los orígenes de la condición humana para fortalecer la capacidad de adaptación ante circunstancias adversas.

Desde sus proyectos Tico Perezgrovas revolucionó a las empresas con un enfoque humano basado en el diseño de una cultura única y excepcional que surge de un propósito trascendente.

Destaca que los retos actuales merecen atención personalizada y profunda sobre lo que pueden hacer las empresas para entender y atender el nuevo significado del trabajo.

Las estrategias utilizadas por el consultor buscan transformar las necesidades de las empresas a través del estudio y el entendimiento de las personas bajo la premisa de que para que una empresa esté bien, sus colaboradores deben estar bien.

Tico Perezgrovas, primer queretano en convertirse en Top Voice Linkedin, resalta que el reto para el bienestar de los colaboradores y el desarrollo de su talento está en lograr un balance entre la vida laboral y la vida personal.

Deja un comentario