Félix Valdés Licea declina en favor del PRI

“Declina el Presidente del Comité Municipal de Morena Félix Valdés Licea, a favor del candidato del PRI en Amealco Rene Mejía Montoya”.

Félix Valdés Licea Presidente del Comité Municipal del Partido político Morena, líder fundador y ex precandidato a presidente municipal, declina en conferencia de prensa a favor del candidato a Presidente Municipal del PRI en Amealco Rene Mejía Montoya.

Banner 1280x140 Concá

Valdez Licea dijo que el Partido Morena no valoró el trabajo político que este realizó desde hace más de 5 años en Amealco, designando a otra persona como candidato a la presidencia municipal, por ello y atendiendo a las peticiones de su equipo de trabajo y de su estructura municipal de simpatizantes, tomó la decisión de apoyar abierta y contundentemente a Rene Mejía a quien considera ser la mejor opción para gobernar este municipio afirmando será el nuevo presidente de Amealco.

De igual manera informó que ve en Rene Mejía Montoya el mejor candidato pues tiene las mejores propuestas de desarrollo, agrego que a partir de este pronunciamiento su equipo de trabajo se incorporará a los trabajos que se vienen realizando.

Félix Valdés Licea

Por su lado, el candidato del PRI a presidente municipal Rene Mejía Montoya, agradeció el respaldo y esta suma de voluntades hacia el proyecto que él encabeza, dijo saber de la importancia que tiene este acto y por ello asume con gran compromiso el liderazgo de una causa en común, la cual es impulsar el desarrollo planificado del municipio de Amealco.

También manifestó que este acto es una muestra de lo que está sucediendo en la sociedad Amealcense, la cual desde diferentes ideologías y expresiones políticas se está sumando día a día hacia su campaña, pues es un proyecto sano de inclusión con las puertas abiertas a todos los Amealcenses sin distinción.

Terminó su participación diciendo que en los próximos días se integrarán más líderes de otras expresiones políticas para sumar esfuerzos por el cambio que tanto exigen y necesitan los Amealcenses.

Deja un comentario