Ana Paola pide garantizar trabajo de los jóvenes

Ana Paola de los Santos pide garantizar el trabajo de los jóvenes

Ana Paola de los Santos, quien funge como candidata al V Distrito Local por Morena, marchó al lado de Paloma Arce Islas, candidata a la diputación federal y simpatizantes del partido, para exigir el empleo seguro y digno para los jóvenes que recién buscan ingresar al campo laboral por primera vez.

En la conmemoración del Día del Trabajo, De los Santos recalcó la importancia de cómo jóvenes contar con la oportunidad de conseguir un empleo para adquirir experiencia, pero que a su vez tenga todas las garantías que se requieren como la salud, capacitación y un sueldo decoroso.

Banner 1280x140 Concá

La joven candidata expresó su sentir y el de todos los que como ella buscan comenzar a tener experiencia de los estudios que realizan o recién egresaron, pero definitivamente de quienes por cuestiones económicas o de diversas índoles dejaron su escuela para entrar al campo laboral y con ello mantenerse tanto ellos como a sus familias.

Ana Paola

Paloma Arce presente en el Día del Trabajo

La candidata al lV Distrito Federal por Morena, Ana Paola de los Santos, conmemoró el día del trabajador en México, en recorrido por las calles del Centro Histórico sigue exhortando para que los trabajadores tengan mejor calidad de vida, trabajo y pagos dignos, así como un servicio de salud integral para ellos y si familia.

En el tema de pensiones se mostró a favor de la iniciativa que se establecería que las pensiones se calcularán en salarios mínimos y no en Unidad de Medida y Actualización (UMA), como lo decidió la SCJN.

Ya que como mencionó “el resultado de esto es que el monto a recibir será menor, pues el valor de la UMA es de 89.62 pesos diarios o 2,724.45 pesos mensuales; el del salario mínimo general, de 141.70 pesos diarios o 4,307.68 al mes”

Deja un comentario