Guardia de Honor por el Día del Maestro

Montan Guardia de Honor por el Día del Maestro

El secretario de Educación de Querétaro encabezó la Guardia de Honor, con motivo de la conmemoración del Día del Maestro, realizada en el monumento al Maestro “Andrés Balvanera”.

El acto esto forma parte de las actividades con las que se rinde homenaje al magisterio de queretano.

Banner 1280x140 Concá

Durante el evento de Honor contó con la participación del secretario general de la Sección 24 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), representante del CEN del SNTE; el coordinador general de la Unidad de Servicios de Educación Básica del Estado de Querétaro (USEBEQ), y la subcoordinadora de Gestión Educativa de la USEBEQ.

El titular de Educación detalló que, para cumplir con el objetivo de vacunación en el estado del 18 al 21 de mayo, se han destinado cinco sedes: Querétaro “Ecocentro Expositor” que atenderá a los municipios de Querétaro, Huimilpan, Corregidora y El Marqués, del 18 al 21 de mayo, de las 8:00 a las 15:00 horas.

Sede “UAQ San Juan del Río”, que atenderá a los municipios de San Juan del Río, Tequisquiapan, Pedro Escobedo y Amealco, los días 19 y 20 de mayo, de las 8:00 a las 15:00 horas.

La sede “Centro Deportivo Cadereyta”, que dará atención a los municipios de Cadereyta, San Joaquín y Ezequiel Montes el 20 de mayo, de las 8:00 a las 15:00 horas.

La sede en el Auditorio Municipal de Colón, en donde se atenderá en coordinación a los municipios de Colón, Tolimán y Peñamiller, el 19 de mayo, de las 8:00 a las 15:00 horas, y la sede Jalpan en cuyo auditorio municipal se vacunará al personal de Jalpan, Landa de Matamoros, Arroyo Seco y Pinal de Amoles, el 20 de mayo, de las 8:00 a las 15:00 horas.

Finalmente reiteró que el objetivo de la jornada es vacunar a más de 55 mil trabajadores del sector educativo estatal de todas y cada una de las instituciones públicas y privadas, y de todos los niveles educativos del estado.

Deja un comentario