Ofrece Luis Nava gobierno solidario con los maestros

Felicita a cada una de las y los maestros de la capital, los reconoce como motor de enseñanza y grandes seres humanos con vocación de servicio.

En el marco del Día del Maestro, el candidato del PAN y QI, Luis Nava, felicitó a las y los docentes del Municipio de Querétaro, a quienes planteó compromisos concretos para apoyarlos en conjunto con el candidato de Acción Nacional a la gubernatura del estado, Mauricio Kuri. “Seremos solidarios con los maestros, administrativos y alumnos”, expresó.

Luis Nava hizo un reconocimiento a los maestros por la labor indispensable que cumplen en la sociedad, y afirmó que con la confianza de los ciudadanos el próximo domingo 6 de junio, el gobierno municipal será solidario con ellos porque son ese motor de enseñanza, grandes seres humanos con vocación de servicio.

Banner 1280x140 Concá

En este sentido, anunció que ampliará el Transporte Escolar Nocturno Gratuito, el cual además de ser para las universidades, beneficiará ahora a maestros, administrativos y alumnos de primarias, secundarias, preparatorias y universidades, tanto públicas como privadas.

Además, hizo el compromiso de poner en los perímetros de las escuelas más botones de alerta para que maestros y alumnos se sientan más seguros; además de incrementar el alumbrado público en los puntos donde haga falta y en base a los reportes que los propios ciudadanos hagan llegar al gobierno municipal.

los maestros

Luis Nava planteó que será solidario con los docentes para que ningún maestro se quede atrás en la actualización de herramientas tecnológicas; y para ello, promoverá un gran esquema de alfabetización digital, con capacitaciones constantes a quienes lo requieran.

De igual manera se continuará equipando a los maestros con entrega de laptops y anunció el premio al esfuerzo académico, en el que los docentes y alumnos tendrán oportunidad de participar para que puedan seguir estudiando un posgrado, tanto en Querétaro, a nivel nacional e internacional.

El candidato de Acción Nacional afirmó que hoy es tiempo de estar unidos, hacer equipo y trabajar todos por Querétaro, “porque esta elección va más allá de colores, va más allá de partidos políticos, se trata de la calidad de vida de todas las familias queretanas, se trata del futuro de nuestros hijos; y por eso, los invito a que no demos espacio a quien nos quieren dividir, confrontar y sembrar ese rencor en nuestra sociedad”.

Con la presencia del candidato del PAN a la gubernatura de Querétaro, Mauricio Kuri, durante el evento participaron representantes de educación básica, media y superior, así como la senadora Lupita Murguía; la diputada federal, Marcela Torres Peimbert; el senador Alfredo Botello Montes; entre otros.

Deja un comentario