Municipios

Intransigencia, la marca de quien encabeza inconformidad por instalación de gasolinera en Puerta Real

Intransigencia e intolerancia, la marca de quien encabeza la inconformidad por instalación de gasolinera en Puerta Real, Corregidora

 

Luego de conocer personalmente y a través de redes sociales y quien se auto nombra “representante” de los vecinos de Puerta Real y con mayor precisión a las poco más de cien personas propietarias en VILLAS DUERO, no queda lugar a dudas que haber conocido a ALFONSO FERNÁNDEZ VIRUÉS, nos dejó en claro que se trata de una persona impositiva, intransigente e intolerante, que solamente acepta las cosas que él dice y como él las dice, sin capacidad al diálogo ni a los acuerdos.

Se auto erige como representante, aunque nunca pudo acreditar quién, cómo, cuándo y dónde lo nombraron representante de los vecinos de Villa Duero, pero como dijo una de sus vecinas que también asistió a la entrevista “ es el que siempre ha estado encabezando la inconformidad desde el principio y por eso el está ahí, además a él le llegó -dijo- de manera anónima toda la información , fotografías y datos de ese nuevo centro comercial y gasolinera de Puerta Real“.

Intransigencia

Esto resulta con una alta dosis de “ sospechosísimo” porque tampoco pudo acreditar la manera en que se ha allegado información, fotografías y planos, tal como él lo dijo en la entrevista.

En su página de Facebook, ALFONSO FERNÁNDEZ VIRUES nos da en tan solo unos segundos una pincelada de su amplia preparación académica, su nivel y capacidad de diálogo, cuando señala: “Estudié Historia y Cine en la UNAM. El cine lo estudié en el CUEC, o sea que creo que no voy a decir muchas pendejadas no ?? ….. porque pues sí traigo una formación y no es que yo vaya a estar diciendo todo tipo de babosadas” (SIC). Ese es el lenguaje que utiliza alguien que se dice egresado de la UNAM.

Pero aún hay más porque el video que ALFONSO FERNÁNDEZ VIRUES publica en su página en redes sociales queda en claro que su postura de supuesta preocupación y defensa de los derechos humanos de los indígenas, de las personas de origen humilde y personas que desempeñan algún oficio como albañilería o la herrería, es solamente de dientes para afuera, porque en los hechos demostró con creces que él es un racista y que acostumbra ofender a quienes realizan un trabajo tan digno y tan importante como son los trabajadores de la construcción.

En ese video, FERNÁNDEZ VIRUES explica: Un racista se enoja muchísimo cuando ve que una persona de origen humilde o que tienen rasgos indígenas los rebasa, cuando se sienten superados, pues se sienten ofendidos y se ponen muy mal”

Banner-Samper-1280x140

Y justamente eso que tanto pregona él en supuesta defensa de los derechos humanos, es lo que menos le interesa, pues ya enfrenta una denuncia por agresiones verbales y físicas proferidas, las primeras contra una veintena de trabajadores, entre albañiles, herreros, electricistas, plomeros, etc. y la segunda en contra del albañil responsable de la obra en cuestión, que es un centro comercial con siete espacios para negocios y una gasolinera.

Y es que resulta muy lamentable que una persona que se dice estudiada y egresado de la Máxima Casa de Estudios de este país, muestre tan poco nivel en su vida cotidiana, pero que además deja plena constancia de ello con su actuar. Le explico. FERNÁNDEZ VIRUES dice en ese video que publica en sus redes sociales al final de los años 20”s, que está trabajando en un documental que ya está avanzado pero necesita el apoyo económico para terminarlo porque pues solamente lo ha hecho con su dinero, aunque se entiende que lo único que hace es capturar videos y editarlos, pese a ello invita a que se le done dinero y asegura que para hacer ese documental “ se apretó uno y la mitad del otro”, obvio es un lenguaje propio de un universitario egresado de la UNAM

El título de su documental es el siguiente: CASTAS, RACISMO, ELITISMO Y DESPOTISMO EN MÉXICO y ahí cuestiona si México es una sociedad racista… agrega que el objetivo del documental es generar una reflexión sobre el racismo, que va de la mano del clasismo. También expone que ahí aparecen figuras públicas como Andrés Manuel López Obrador, Lorenzo Córdoba y Ricardo Anaya, entre otros.

Lo que nunca explica ALFONSO FERNÁNDEZ VIRUES fue que justamente él es un racista y un clasista, como lo demostró al proferir agresiones verbales en contra de los trabajadores de la construcción que estaban en la obra citada líneas arriba, al gritarles desde la calle que “son unos pobres infelices”, “nunca van a salir de jodidos”, que “están condenados a ser siempre unos don nadie”, entre otras linduras de expresiones universitarias y de presunta supremacía. Debido a estas agresiones verbales y a una agresión física, ALFONSO FERNÁNDEZ VIRUES enfrenta ya una carpeta de investigación en su contra.

Intransigencia

Este personaje llegado de la Ciudad de México hace pocos años, AMLOVER declarado, intransigente por convicción, intolerante porque le conviene e irrespetuoso con todos los que opinan diferente a él, es quien encabeza a los colonos de VILLA DUERO en el fraccionamiento Puerta Real, ese es su nivel y capacidad con la cual dice que los colonos “lo eligieron su representante”, lo cual nunca demostró.

En síntesis, este personaje de nombre ALFONSO FERNÁNDEZ VIRUES, llegado recientemente a un Querétaro que le abrió sus puertas para vivir en un mejor entorno que en la CDMX, no ha hecho otra cosa mas que quejarse por tres cosas: porque si, porque no y por si acaso, amén de que ofende a quienes trabajando de manera legal y honesta para obtener un salario y seguir construyendo con sus manos, talento, creatividad y conocimiento una ciudad y estado con más y mejores edificios, casas y comercios, porque esos trabajadores de la construcción a los que tanto critica, son quienes construyeron la casa donde vive, hicieron las vialidades del fraccionamiento que habita y son quienes con su trabajo siguen forjando un Querétaro de progreso y vanguardia.

Intransigencia, Intransigencia, Intransigencia, Intransigencia, Intransigencia, Intransigencia, Intransigencia, Intransigencia, Intransigencia, Intransigencia

 

 

Deja una respuesta