El PRI en Querétaro está de pie: Abigail Arredondo
El PRI en Querétaro está de pie y trabajando: Abigail Arredondo
No dudamos de nuestra capacidad ni mucho menos cedemos ante la adversidad, porque algo que tenemos en el PRI, es que sabemos trabajar, pero sobre todo, sabemos gobernar; aseguró Abigail Arredondo Ramos, presidenta estatal del PRI. de pie, de pie, de pie
En el marco del evento de toma de protesta de las estructuras municipales del ONMPRI, Movimiento Territorial y Red Jóvenes x México, en la que estuvo presente el dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas; Arredondo Ramos dejo en claro que el PRI en Querétaro, está de pie y trabajando: «nos estamos preparando para el 2024 y estamos convencidos que nuestro partido será la mejor opción para ganar. Nosotros no improvisamos; sí tenemos estructura, organización y formación».
Agregó que queda claro que el PRI es el único partido que ha sabido, a lo largo de su historia, leer con precisión las aspiraciones y necesidades de la gente: «a los jóvenes los hemos apoyado e impulsado y no debemos olvidar que fuimos el primer partido político en incluir la igualdad de género en nuestros estatutos».
En su oportunidad, Alejandro Moreno Cárdenas, presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional, al dar su respaldo a la dirigencia estatal que encabezan Abigail Arredondo y Toño Macías; señaló que es importante decirle a la gente que que el PRI entiende y reconoce errores: «pero también decirle, que somos los que más capacidad tenemos para gobernar».
Agregó que no hay normalidad democrática en este país y se cierran los canales de gestión en un gobierno que no da resultado, porque dijo, Morena es una desgracia para México.
Alito Moreno apuntó que en Querétaro se tienen grandes retos y grandes desafíos: «tenemos la convicción de que podemos construir un gran partido, tenemos que sentirnos orgullosos del PRI, es hora de demostrar de qué estamos hechos». Subrayó que en el PRI se respetan todas las voces, pero es necesario promover la unidad dijo: «quien critica y no propone no quiere que le vaya bien al PRI, ni quiere que le vaya bien a México, por eso debemos sumar esfuerzos y voluntades. El PRI cumple y siempre está cerca de la gente».
Finalmente, recordó que él como presidente nacional, fue electo con casi dos millones de votos: «hay un gobierno federal opresor que calumnia y que difama y que cree que nos va a doblar».
En el evento estuvieron también presentes, la diputada federal Monse Arcos, dirigente nacional del ONMPRI; el secretario general del CDE, Toño Macías; los diputados locales Graciela Juárez Montes, Juan Guevara Moreno y Paul Ospital Carrera; así como los dirigentes estatales del ONMPRI, Adriana Meza; del MT, Lupita Cárdenas y, Chema Ibarra de Red Jóvenes por México.