Microsoft ha lanzado Copilot Pro
Todo sobre Copilot Pro, la versión premium de la IA de Microsoft. Entérate de todos los detalles al respecto.
Microsoft ha lanzado Copilot Pro y aquí te contaremos todos los detalles. Como seguro sabrás, o si no, te estarás enterando, Copilot es una herramienta de inteligencia artificial, cuya finalidad es la de asistir a sus usuarios mediante su lenguaje a texto. Ahora, ya podrás acceder a su versión pagada.
Tal y como te lo estamos informando, Microsoft ya anunció de manera oficial el lanzamiento de Copilot Pro en lo que sería una versión de pago de su chatbot impulsado por inteligencia artificial.
¿Cuánto va a costar Copilot Pro?
Los servicios de Microsoft Copilot Por tendrán un costo de 20 dólares mensuales desde que te suscribas y al hacerlo tendrás acceso a funciones exclusivas en cuanto la inteligencia artificial dentro de Word, Excel y Power Point dentro de sus aplicaciones nativas tanto para Windows como para las Mac, versiones web y aplicaciones móviles.
Por otro lado, al tener una suscripción en Copilot Pro, también podrás utilizar los últimos modelos de lenguaje de Open AI y crear tu propio Copilot GPT de acuerdo a tus necesidades,.
«Presentamos Copilot Pro, una nueva suscripción que ofrece las características y capacidades más avanzadas de Microsoft Copilot a personas que buscan potenciar su experiencia Copilot. Ya sea que requieras ayuda avanzada para escribir, codificar, diseñar, investigar o aprender, Copilot Pro ofrece mayor rendimiento, productividad y creatividad». -Anunció Microsoft.
¿Cuál es el objetivo principal de la inteligencia artificial?
Lo que la inteligencia artificial pretende es imitar la función cognitiva humana a través de máquinas, procesadores y software, todo para también poder realizar tareas que generalmente solo pueden realizar los seres humanos, como el procesamiento y análisis de datos.
¿Cuáles son los riesgos de la inteligencia artificial?
Si bien, la inteligencia artificial puede procesar datos, algunos de los riesgos que pueden venir con ella son la responsabilidad dudosa, la exposición a información falsa, amenaza para la ciberseguridad e incluso desmotivación de los trabajadores.