Detienen a la influencer Gaby Castillo acusada de narcomenudeo

Reportes policiacos identifican a la actriz y cantante de reguetón Gaby Castillo como presunta expareja sentimental de Óscar Andrés «N», alias «El Lunares», exlíder de La Unión Tepito.

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Gaby Castillo, influencer conocida por su participación en el programa de televisión “Enamorándonos” y presunta integrante de La Unión Tepito, fue detenida junto con un hombre, en la alcaldía Cuauhtémoc, por los delitos de narcomenudeo y fraude.

La aprehensión de Gabriela “N” ocurrió esta tarde en calles de la colonia ExHipódromo de Peralvillo, como parte del “Dispositivo Rino”, según la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC). Gaby Castillo, Gaby Castillo, Gaby Castillo, Gaby Castillo

Policías realizaban recorridos de seguridad y prevención en el Eje 2 Norte y avenida Manuel González, cuando observaron a dos personas a bordo de una camioneta negra manipulando “pequeños envoltorios”.

Gaby Castillo 1

Al hacerles una revisión de seguridad, les hallaron 169 bolsitas de plástico con cocaína y 70 con mariguana, por lo que fueron detenidos y trasladados ante el agente del Ministerio Público, quien determinará su situación legal.

Gaby Castillo

La SSC informó que Gabriela “N”, probablemente pertenece a un grupo delictivo dedicado a la venta de droga, cobro de piso, extorsión, homicidios, entre otros delitos, en diferentes puntos de la CDMX.

Reportes policiacos también identifican a la actriz y cantante de reguetón como presunta expareja sentimental de Óscar Andrés “N”, alias “El Lunares”, exlíder de La Unión Tepito, y quien ahora está encarcelado acusado de un homicidio, delincuencia organizada y narcomenudeo.

Al cruzar la información del vehículo en cuestión, la policía encontró que está relacionado con una carpeta de investigación en el estado de Nuevo León por el delito de fraude.

También hallaron líneas de investigación que señalan al sujeto de 36 años detenido –identificado como José Hareff “N”, pareja de Gabriela “N”-, como quien opera en Nuevo León, Morelos, Estado de México y la Ciudad de México para realizar fraudes en la compra de vehículos de alta gama, que paga con cheques sin fondo, así como a la venta y distribución de narcóticos en la zona centro de la capital.

 

Con información de Agencias.

Deja una respuesta