Realizan reunión regional de la SEP

Acude titular de SEDEQ a reunión regional de la SEP en Tlaxcala

La secretaria de Educación en el estado, Martha Elena Soto Obregón, participó en la reunión regional de la Secretaría de Educación Pública Federal (SEP), encuentro encabezado por su titular, Leticia Ramírez Amaya, y realizada en la ciudad de Tlaxcala.

En la mesa de trabajo las autoridades educativas intercambiaron experiencias y resultados de las acciones que llevan a cabo en cada entidad. Al respecto, Soto Obregón destacó el trabajo que se realiza en Querétaro y llamó a sumar esfuerzos para fortalecer el sector educativo, mismo que dijo, es la base del futuro de México.

regional de

A la reunión asistió el coordinador general de la Unidad de Servicios de Educación Básica del Estado de Querétaro (USEBEQ), Raúl Iturralde Olvera; el coordinador ejecutivo del Consejo Estatal para la Planeación y Programación de la Educación Media Superior (CEPPEMS), Luis Fernando Pantoja Amaro y el director general del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (CONALEP) Querétaro, Agustín Casillas.

regional de

Los representantes de dichas instituciones coincidieron en la importancia de tender puentes, esto con la finalidad de que las y los jóvenes cuenten con una formación sólida, con miras a un mejor futuro.

Deja una respuesta