Alistan convocatoria para formar parte de POES

Alistan convocatoria para formar parte de la Policía Estatal (POES)

Con el propósito de sumar a las filas de la Policía Estatal (POES) más hombres y mujeres comprometidos con la defensa de Querétaro, a partir del 2 de enero del 2023 arranca una nueva convocatoria, los principales requisitos son: Tener entre 18 y 35 años, ser originario del estado de Querétaro o contar con una residencia de al menos los últimos cuatro años, así como tener una escolaridad mínima de bachillerato. formar , formar 

formar

Las y los aspirantes que hagan entrega de la documentación completa y cumplan con las diversas etapas de selección, estarán en posibilidades de iniciar su academia en el primer semestre del 2023, mediante un programa de Formación Inicial Única validado ante el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública.

Para este año, se contemplan, al menos, tres academias de formación, en seguimiento al Programa Estatal de Seguridad 2022-2027, en el cual, se establece el compromiso de tener 100 nuevos policías cada año, para preservar la paz y tranquilidad de las familias queretanas.

formar

La documentación se está recibiendo en las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, ubicada en Río Tuxpan 107, colonia Desarrollo San Pablo, Querétaro, de lunes a viernes en un horario de 9:00 a 14:00 horas. Para mayor información de los requisitos los interesados pueden ingresar al sitio oficial www.sscqro.gob.mx, o llamar al teléfono 442-309-14-00 extensión 10422 o en el correo electrónico aspirantespoliciaestatal@queretaro.gob.mx.

Deja una respuesta