Querétaro presente en el Longines Global Chapions Tour

Promueve SECTUR a Querétaro en el Circuito Ecuestre «Longines Global Chapions Tour».

Con la intención de promover los principales destinos, productos y servicios turísticos ante un público con alto poder adquisitivo, la Secretaría de Turismo del estado de Querétaro (SECTUR) participa como invitada en el Circuito Ecuestre «Longines Global Chapions Tour», considerado como el más importante a nivel mundial y que se lleva a cabo del 20 al 23 de abril en Campo Marte, Ciudad de México. Longines, Longines, Longines,. Longines, Longines

En este evento, la SECTUR cuenta con un stand de exposición, donde brinda información turística sobre los principales destinos y zonas turísticas de la entidad, tales como la Ciudad de Querétaro y su zona metropolitana, la Región de Vinos, la Sierra Gorda y los Pueblos Mágicos.

Longines

Además, esta dependencia realizará una activación especial de realidad virtual, donde los asistentes podrán hacer un paseo por algunos de los atractivos turísticos más importante de Querétaro; al igual que la instalación de las tradicionales muñecas Lelé gigantes, un letrero monumental de Querétaro y una exposición y degustaciones de siete vinícolas queretanas.

El Circuito Ecuestre Longines Global Champions Tour, es considerado «la Fórmula Uno del mundo de la equitación», ya que cada año, realiza competencias en 17 sedes de todo el mundo en ciudades como Miami, Shangai, Madrid, Cannes, Mónaco, París, y Londres entre otras. En este circuito participan los mejores jinetes profesionales originarios de 24 países del mundo; además de que entre los más de 50 mil espectadores que se estima asistan a este evento durante el fin de semana en Campo Marte, se encuentran reconocidos empresarios, tomadores de decisiones y celebridades.

Banner-1280x200-Kimba

En Campo Marte, habrá diversas zonas donde Querétaro con una participación activa, tales como la zona VIP, la zona de arte, la zona infantil, y la zona comercial y gastronómica.

Adicionalmente, este evento ecuestre, contará con la cobertura de medios de comunicación especializados de 54 países, 300 reporteros, y la transmisión en vivo mediante un canal de televisión de paga especializado en deportes con cobertura en toda América Latina.

Longines

En la ceremonia de inauguración de este evento, estuvo presente el director del Querétaro Centro de Congresos, Alfredo Espinosa Leal, como representante personal de la secretaria de Turismo, Adriana Vega Vázquez Mellado; el subsecretario para América Latina y el Caribe de la Secretaría de Relaciones Exteriores del Gobierno de México, Maximiliano Reyes Zúñiga; y el secretario de Desarrollo Económico del estado de Oaxaca, Raúl Ruiz; entre otras personalidades.

Deja una respuesta