Muy pronto: 2da edición del Festival de las Flores en Amealco

 

La “2da edición del Festival de las Flores” se llevará a cabo en Amealco, Pueblo Mágico.

Disfruta la 2da edición del Festival de las Flores en Amealco. Habrá de la música, gastronomía, talleres, plantas y flores de temporada.

El “2da edición del Festival de las Flores” se llevará a cabo del 18 al 20 de marzo en Amealco, Pueblo Mágico.

La muñeca Lele y todo Amealco se alistan la segunda edición del Festival de las Flores. Una opción exquisita para visitar Querétaro.

El Pueblo Mágico de Amealco está a nada de su segundo Festival de las Flores el cual se llevará a cabo este sábado 18, domingo 19 y lunes 20 de marzo en el centro del municipio.

Este festival se suma a las opciones en Querétaro para visitar en este equinoccio de primavera y que mejor en este próximo puente vacacional.

El Festival de las Flores cuenta con un amplio programa de actividades para estos dos días de festejo, tales como danzas prehispánicas, música regional, rituales prehispánicos, talleres y música.

Bann-1200x-200

También habrá eventos culturales, ventas de plantas de temporada, un tianguis turístico, paseo ciclista, taller de barro, taller de muñecas artesanales y venta de productos locales.

El símbolo de Amealco, la muñeca Lele, te da la bienvenida en su formato monumental para que puedas admirar y tomarte fotos con ella.

Cabe destacar que la muñeca Lele goza de fama nacional e internacional pues ha recorrido importantes ciudades del mundo y en los últimos años se ha convertido en un ícono cultural de México.

Consulta el programa

las Flores

Si eres expositor, aún puedes ser parte del festival, hay stands disponibles para emprendedores, artesanos y productores, para más información comunícate al teléfono 448 103 33 73 y se parte del color de Amealco.

Si quieres tener un puente vacacional diferente, no dudes y visita el Festival de las Flores y enamórate de Amealco en el bello estado de Querétaro.

 

Progreso y Felicidad

 

Deja una respuesta